Preguntas frecuentes sobre el alta en 8Belts

Elige una de las categorías y encontrarás respuestas a las preguntas más frecuentes:

1

Si decido continuar una vez se ha acabado mi paquete, ¿tengo que pagar la matrícula?

La matrícula tiene un coste de 500€, pero es gratuita para altas nuevas y renovaciones. Si compras un paquete y luego renuevas otro paquete, no tendrás que pagar matrícula, pero si existe una interrupción en tu estudio (te das de alta, de baja y luego de alta otra vez), sí tendrás que pagarla. Si al acabar el tiempo de tu paquete por cualquier motivo no puedes seguir estudiando durante unos meses, lo que recomendamos para evitar pagar matrícula es comprar otro paquete pero para usarlo con una fecha posterior.

2

¿En qué consiste la Garantía 8Belts?

La Garantía 8Belts ha sido creada para dar una seguridad al alumno, garantizar su satisfacción y respaldar el éxito de la metodología. Consiste en lo siguiente: «8Belts te garantiza que en 8 meses podrás defenderte en el nuevo idioma que estés aprendiendo si mantienes un ritmo diario de aprendizaje de 3 Peldaños (palabras/frases) y una dedicación de 30-45 minutos al día. Si a pesar de haber mantenido el ritmo de estudio indicado no alcanzas ese objetivo, 8Belts te devolverá tu dinero.»

3

Si comenzase con un paquete de uno o de tres meses y lo dejara durante un periodo de tiempo, por vacaciones u otra causa, al reiniciarlo, ¿lo haría desde el nivel en que me encontraba o tendría que empezar de cero?

Entendemos que hay circunstancias excepcionales en las que no puedas entrar a tu Ruta. En tales casos, ponte en contacto con nosotros. Podrás parar durante un tiempo y, cuando vuelvas, lo harás justo en el nivel en el que te encontrabas.

4

¿Los paquetes son cursos separados? ¿Son continuación de lo anterior?

8Belts no son cursos sino una única Ruta. Lo que se adquiere con los paquetes es tiempo de acceso para avanzar en la Ruta de los Belts. Cuando finaliza el plazo de un paquete, simplemente se amplía el tiempo con el siguiente paquete y se sigue avanzando por la misma Ruta.

5

Intento pagar pero me da error. ¿Qué debo hacer?

Envía un e-mail con tus datos a la dirección: info@8belts.com y uno de los miembros de nuestro 8TEAM se pondrá en contacto contigo

6

¿Puedo posponer el inicio?

Sin ningún problema. Puedes matricularte en 8Belts cuando quieras y escoger tú mismo el momento que más te convenga para empezar.

7

¿Cómo puedo darme de alta en 8Belts?

Es muy sencillo. Pincha aquí y completa el formulario que encontrarás a continuación. Podrás pagar con tarjeta de crédito o mediante transferencia bancaria, sin necesidad de salir de casa.

8

¿Puedo empezar con un plan de aprendizaje 8Belts de, por ejemplo, ocho meses y continuar después con otro?

Por supuesto. Puedes comprar un plan de aprendizaje 8Belts y una vez finalizado, renovar tu tiempo de acceso al sistema comprando otro plan de aprendizaje de 8 o 12 meses y todo ello sin perder el nivel alcanzado.

9

No sé nada del idioma, ¿qué plan de aprendizaje compro? Yo ya sé algo del idioma, ¿qué plan de aprendizaje compro?

8Belts ofrece el plan de aprendizajes de 8 y 12 meses. No hay ningún problema en adquirir el plan de aprendizaje de 8 meses, sobre todo si no estás completamente convencido de la eficacia del método, si bien 8Belts siempre recomienda la adquisición de un plan de aprendizaje de 12 meses a fin de obtener los resultados óptimos y un compromiso por parte del alumno por ese tiempo. La importancia de los idiomas requiere un esfuerzo continuado durante un cierto tiempo, por eso aconsejamos los plan de aprendizajes con un mayor número de meses.

10

¿Hay fechas concretas para matricularse o se puede empezar cuando se quiera?